TIPOS DE TRADERS

Debes saber desde el principio hacia dónde dirigirte, porque, aunque todos operen en bolsa lo hacen desde perspectivas muy distintas y las métodos y estrategias que utilizan también son distintas… Por lo tanto, los conocimientos que necesitas serán unos u otros.

Scalper: Abre la operación y la cierra en cuestión de algunos minutos como mucho

Day Trader: Toma una posición determinada al principio del día y la cierra al final del día con beneficio o pérdida, haciendo pocas operaciones en el día. Este tipo de trading, al ser también de corto plazo, ofrece oportunidades de entrada y no necesita un elevado apalancamiento comparado con el Scalping.

Swing Trader: Se opera a medio plazo, cerrando la operación después de varios días. Se requiere paciencia, calma y disciplina.

Position Trader: Este es el estilo de trading a más largo plazo en el que las operaciones pueden permanecer abiertas varios meses.

TIPOS DE TRADING

Encontramos tres tipos de tendencias en el trading:

1. Trading contra tendencia

Identificamos la tendencia y buscamos oportunidades en contra de ella. Es un método arriesgado, pero puede dar buenos beneficios.

2. Trading tendencial

Identificamos la tendencia y buscamos oportunidades a favor de ella. Es la fórmula más sencilla para ganar dinero con ella.

3. Trading de rupturas

Busca rangos de precios creados a lo largo del día, y se aprovecha cuando se produce una ruptura en cualquiera de los rangos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LINA MARITZA CRUZ ROSAS.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  GODADDY.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad