¿QUE ES EL TRADING?

El trading es una nueva modalidad de inversión y de búsqueda de rentabilidad que ha adquirido gran popularidad en los últimos años gracias al avance de la tecnología y los sistemas de información.

El trading financiero consiste en comprar y vender instrumentos financieros cotizados:  acciones, empresas, divisas, materias primas utilizando una plataforma online, con la intención de obtener una rentabilidad económica a corto plazo. Sus operaciones se basan, fundamentalmente, en comprar un activo para venderlo a un precio superior o bien vender un activo para comprarlo de nuevo a un coste más bajo.

TIPOS DE TRADING

1. Trading contra tendencia

Identificamos la tendencia y buscamos oportunidades en contra de ella. Es un método arriesgado, pero puede dar buenos beneficios.

2. Trading tendencial

Identificamos la tendencia y buscamos oportunidades a favor de ella. Es la fórmula más sencilla para ganar dinero con ella.

3. Trading de rupturas

Busca rangos de precios creados a lo largo del día, y se aprovecha cuando se produce una ruptura en cualquiera de los rangos.

Tenemos que ser muy realistas con el trading, ya que en el marketing que nos muestran sobre este tema habla de mucho dinero fácil en poco tiempo y todos los que estamos por este camino sabemos que no es cierto, es muy difícil, pero no imposible, es importante que no tengamos falsas expectativas para que no existan las desilusiones.

Esta pagina la creamos para contar nuestro proceso sobre trading, explicar un poco todo lo que debemos saber antes y durante nuestra formación y compartir nuestras vivencias en este mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LINA MARITZA CRUZ ROSAS.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  GODADDY.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad