Desde mayo del 2019 llegaron los micro contratos de Nasdaq con su código abreviativo (MNQ), cada punto cuesta 2 dólares.

Esta es una gran opción para las personas que están empezando en el trading y no quieren arriesgar mucho capital

Estos micro contratos de futuros ofrecerán la posibilidad, a muchas más personas, de funcionar en el que, desde nuestro punto de vista, es el mejor mercado del mundo.

INDICES DE MICRO:

Micro e-mini SP500.

Micro e-mini Dow Jones.

Micro e-mini Nasdaq-100.

Micro e-mini Russell 2000.

La principal ventaja es que ya podemos operar en el mercado de futuros a través de los E-MICRO ya que las garantías exigidas son 10 veces más reducidas que las impuestas por los contratos tradicionales.

Los micro futuros funcionan las 24 horas, desde el domingo a las 5:00 PM hasta el viernes a las 4:00 PM con pausas de 3:15 a 4:00 durante la semana. Aunque pueden variar con algunas plataformas, los micro futuros tienen el mismo símbolo que los E-mini acompañados con una M al inicio.

La gran atención que han logrado capturar de los inversionistas han hecho que estos contratos tengan una alta liquidez, es decir, cada nivel de precio tiene muchos compradores y vendedores.

A pesar de su popularidad, los micro futuros no son perfectos. Aunque los micro futuros son una décima parte de los E-mini, sus comisiones no lo son, por lo tanto, en estos contratos se paga un porcentaje mayor en comisión que con los contratos e-mini

Los micro futuros operan con contratos que se vencen en marzo, junio, septiembre y diciembre.

Antes de empezar dedique tiempo a pensar en aquello que desea conseguir y cómo hacerlo. Si lo hace antes de invertir los primeros dólares, se protegerá de la montaña rusa emocional que supone invertir primero de una forma y luego de otra, sin llegar a saber realmente porqué cambia de idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LINA MARITZA CRUZ ROSAS.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  GODADDY.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cerrar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad